jueves, 28 de febrero de 2008

Adiciones al wishlist

(La verdad es que debería estar haciendo otra cosa en vez de estar escribiendo este post, pero esa otra cosa sería más fácil de hacer si tuviera una de las apps lo que les voy a poner aquí).

Vengo viendo tanto las demos de diferentes funcionalidades del Mac OS X Leopard, que me muero de ganas por tenerlo. Me interesa la integración de Mail con iCal y con Address Book, además de otras cosas simpáticas. Costo en euros: €129.

La otra cosa que ahora me serviría muchísimo. MacSpeech Dictate (o la ultima versión de iListen -1.8) con el Spanish LanguagePak. Tengo que crear un discurso de 45 minutos y no me dan ganas de escribir, por lo que me gustaria poder dictarle a la Mac. Así tambiém me dejaban de doler los huesos de la mano. Después de escribir 150 hojas para una tesis, uno se cansa. Pero en fin, la fecha de salida de Dictate según el site era 15 de febrero, pero solo para los que actualizaron a iListen 1.8 y lo registraron.
Precio de iListen1.7 + Audio/micro Plantronics en la Tienda Apple UK: £130.
Precio de iListen1.7 en la Tienda Apple US: $150.

En fin. A ver si me pongo a trabajar en lo que debo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...