jueves, 18 de junio de 2009

Sugar Sync, programa de referencias

Hola a todos, les conté que al final de periodo de prueba contraté Sugar Sync?

Pues que puedo decir, me gusta el servicio, me da posibilidad de compartir los ficheros o los folders con quien yo quiera, de forma pública o privada (con palabra clave). Me permite compartir fotos en Facebook, y decidir que quiero actualizar siempre via el Maletín Mágico (Magic Briefcase).

Por eso, lo recomiendo y les animo a que lo prueben, haciendo click en este enlace de referencia que me ayudará a ganar algún espacio extra en mi cuenta, ¡¡¡y también ustedes pueden ganar espacio extra!!! Si sólo utilizan el periodo de prueba, ambos ganamos 500 MB extras gratuitos, si se convencen y contratan cualquier plano, ambos ganamos 10 MB. Y aparte de las referencias por el enlace, se pueden enviar emails o incluso ganar algun bonus extra de espacio a través de los folders que compartimos.

Sugar Sync: https://www.sugarsync.com/referral?rf=czi4sr0dgzp2h

¡Anímense!

SugarSync - refer your friends
Uploaded with plasq's Skitch!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...