lunes, 30 de julio de 2007

¡Por fin tengo una Mac!

Me cambié a Mac a inicios de este año cuando necesitábamos cambiar una lenta computadora, pero lo hicimos pensando en el nuevo Intel Macs pues teniamos que mantener el Windows porque aún necesitamos utilizar muy poco software (pero importante para nosotros) hecho sólo para este sistema operativo. Ya sabía algo de las computadoras Apple, estuve utilizando una en mi último trabajo; el lugar donde leía los e-amils hace unos años usaba Mac, y también mi hermano tiene una linda portátil. Sabía que eran un poco diferentes, no sólo en diseño y estilo como también en el precio y el desempeño. Pero de todos modos, como mis prenda de cumpleaños, me compré la iMac Intel Core Duo .

No tengo palabras para decir cuán feliz soy desde ese momento. Estoy asombrada con su desempeño, el Mac OS carga 4 veces más rápido que el Windows OS, nunca se viene abajo y muy pocas veces el software se atasca pero siempre se puede recuperar el trabajo hecho.

He descubierto una nueva forma de hacer las cosas y tengo que decir que adoro. Bueno, dije que tengo que mantener el Win Xp por causa del software que necesito. Dos de los prgramas son Autocad y el 3D Studio, y sí, ya intenté otros software de CAD como Archicad y Vectorworks y sigue habiendo algo que extraño de Autocad en ambos, la función de UCS; y para el 3D, la verdad es que no tengo muchas ganas de aprender algo nuevo como Maya o Cinema 4D ni Solidworks. El otro es Freecall, que tiene las llamadas VoIP más baratas que he encontrado hasta ahora (ellos dicen en su web que están trabajando para otros OS pero nada de noticias por ahora). Pero para todo lo demás tengo muchísimos programas para Mac y son tan fáciles de utilizar.

Así, de ahora en adelante me quedo con Mac para siempre (y mientras sigo pidiendo a los programadores de esos pocos software de Win que utilizo para trabajar en el desarrollo de Mac!).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...