jueves, 29 de noviembre de 2007

iWeb otra vez...

Ayer estuve usando iWeb, para actualizar el site de la familia. Y jugando a publicar el blog en Facebook, me di con la sorpresa que el archivo rss.xml, también trae fallas de publicación.
Me refiero a los mismos errores de enlace que presentaba el vínculo RSS de la página principal del blog. Aparece siempre una "carpeta fantasma" que se refiere a la carpeta en que se publica dentro de la mac. Pero, al menos yo, cuando publico a la web vía FTP, no subo la carpeta donde iWeb lo publica, sino que subo los archivos directamente al directorio raíz ( / ).
Es por eso que siempre me aparece ese problema y que siempre tengo que borrar (en Textwrangler) esa "carpeta fantasma".
Lo que quiere decir que tengo que hacer lo mismo con los archivos rss.xml que son los que sirven a los feeders y lectores de noticias.
Superado ese asunto, todo funciona perfectamente en el site, aunque pensándolo un poco, creo que voy a tener que subirme la carpeta toda para no tener que hacer más estos malabares de andar borrando la dichosa "carpeta fantasma".

2 comentarios:

LMDPF dijo...

Hola!
Perdona una pregunta.
Se podría subir una pagina de iweb a blogspot.com de Google? Sabes como se haría?

Gracias!

Liz dijo...

Hasta donde tengo entendido, no es posible subir una página hecha con iWeb a blogspot. Porque? blogspot es un servicio de blogs, no un servidor (ftp, etc). A lo mejor se puede crear la plantilla con iweb (si sabes como hacerlo) y luego poner la plantilla html en blogspot... un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...