viernes, 30 de mayo de 2008

Measuring Cup, programa para guardar recetas de cocina en la Mac

Hace tiempo que había intentado probar esta aplicación llamada Measuring Cup, de Shallow Patch. Me gustó mucho, a no ser por el incoveniente de (en esa altura) existir solamente versiones en inglés y alemán. De todas formas me dejó muy buena impresión, pero por esa razón (prefiero guardar mis recetas en castellano) lo guardé por un tiempo.

Después, como tenía algo de tiempo libre, me ofrecí a ayudar con una traducción al castellano (usualmente llamado español). Le escribí a Miffy de Shallow Patch y me mandó el archivo que debería traducir. Pero ni llegué a tener tiempo, pues en menos de una semana, me escribe otra vez Miffy y me dice que alguien había hecho su propia traducción y se la había enviado.

La siguiente imagen es de la página principal, la base de datos de las recetas.
Measuring Cup 1
Uploaded with plasq's Skitch!

Cuando se abre una receta, nueva o guardada, la tabla es casi siempre como sigue. Y existe la posibilidad de tener subrecetas (recetas dentro de otra receta principal), como el caso del ejemplo.
Measuring Cup 2
Uploaded with plasq's Skitch!

Ahora, probando la nueva versión en español, puedo decir que el programa me gusta aún más. Y también hay una versión en italiano. Vale decir que es una aplicación gratuita, pero Miffy agradece las donaciones.

Ahora sólo tengo que encontrar la manera de importar mis recetas en Measuring Cup.

2 comentarios:

Odiseia dijo...

Hola, muchas gracias por la entrada, me ha costado encontrar un programa para poner mis recetas. Un saludo

Liz dijo...

Que bueno que te haya servido Penélope!! Me alegra mucho que mi blog pueda ser de ayuda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...