jueves, 28 de agosto de 2008

Usando cualquier Email en el MSN Messenger

A lo mejor les pasa como a mí, que estaba harta de mi correo de hotmail por los años y por la cantidad de basura que me llegaba. Tenía también uno de yahoo.com y otro de mail.com, que ahora ya no tengo y tengo 2 en gmail.com. Pero la mayor parte de mis contactos y familiares utilizan sus "hotmails" para conectarse (ni skype ni yahoo messenger ni gtalk son tan populares). Así que para no perder esa posibilidad de contacto, decidí investigar si podía usar el MSN Messenger con otros emails, pues me parecía haber visto alguna cosa así.

Pues bien, la verdad es que sí se puede (Yo lo hice hace un dos años en el site passport.net antiguo). Hay que cualquier correo electrónico (gmail, yahoo, terra, etc) en Windows Live ID en este link. Y aparece la siguiente ventana:
Registrarse
Uploaded with plasq's Skitch!

Después, es sólo rellenar los datos con el email que prefieran y dar clic en Continuar. La siguiente ventana debería ser una ventana de Confirmación. Posteriormente, llega un email de verificación y hay que hacer clic en el enlace.
Si todo ha salido bien y han conseguido verificar su cuenta, pueden entrar con ella en el MSN Messenger y algunos sites Windows Live ID e Microsoft Passport.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...