viernes, 7 de enero de 2011

La nueva Mac Apple Store

Siguiendo lo hecho para los iPods, iPhone e iPad, Apple decidió hacer una tienda específica para aplicaciones/software Mac. Y está bastante bien y completa.
Se puede acceder a la tienda Mac Apple desde el menú de la Mac o desde el Dock, donde se crea un icono después de hacer la última actualización al sistema operativo.
MacAppStore1-2011-01-7-11-50.jpg

MacAppleStore3-2011-01-7-11-50.jpg
Cuando hemos entrado a la aplicación, podemos iniciar sesión con nuestra Apple ID (la misma de iTunes o el site de Apple) en la sección Quick Links (Enlaces rápidos).
Vemos la página principal con todo lo nuevo y lo que “vale la pela”, según la recomendaciones o las veces que han sido compradas algunas aplicaciones. También vemos lo que está de moda en “What’s Hot” y que también se puede navegar la tienda por categorías. A la derecha y hacia abajo tenemos 2 listas, la lista de los Top de pago y las de los Top gratuitos.
MacAppStore2-2011-01-7-11-50.jpg
Lo único malo que le vi hasta el momento, es que no puedes votar el rating de una aplicación (aunque la tengas) a menos que la hayas comprado vía Mac Apple Store, ni escribir una evaluación de la misma. Solo puedes hacerlo si la aplicación la compraste y descargaste a través de la tienda.
Y a ustedes, ¿qué impresión le ha dado?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...