miércoles, 8 de agosto de 2007

Mi pequeña traviesa y mi Mac (y un PS)

Soy la orgullosa mamá de una linda e inteligente pequeña de 19 meses. Ella usa la computadora desde que nació, porque comunicamos con mi familia en Perú vía webcam y ella adora el teclado.

Bien, la cosa es que, a veces yo dejo la mac para ir a otro lado del apartamento y mi encantadora y informática bebé toma cuenta de mi asiento y comienza a golpear las teclas. Así que me puse a buscar para algo entretenerla. Y encontré algunas aplicaciones agradables.

Giggles Computer Funtime for Baby (para mac y windows, inglés y español) tiene tres temas diferentes: las formas, los animales, y los números & letras. Existe Baby Ranger pero no es universal visto que la versión 1.2.1 es de 2003. También, existe MiniKidsGames y es freeware en sourceforge.net (si desean, pueden hacer un donativo). Y finalmente pero no menos, existe Baby Shield (sólo inglés).

UPDATE 29/Feb/2008: He encontrado AlphaBaby. Solo en Inglés pero divertido. También está Baby Safe, tiene demo de 15 días y cuesta $20. En Pure Mac : Kids pueden encontrar una lista de software para niños.

PS: la nueva iMac está ya en el mercado, así como iLife' 08 que cuesta €79 e incluye iPhoto, iWeb, iMovie, iDVD y Garage Band. También ".mac" ha sido mejorado con 10 veces más espacio y muchas características agradables integradas con iLife. Por lo que vi, iWeb' 08 es más poderoso y vistoso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...