jueves, 20 de septiembre de 2007

Usando Skitch

Hace como un mes, buscando esos programitas especiales que existen para Mac, me encontré en un site con uno llamado Skitch. Estaban dando invitaciones en Mundo Mac (porque aún está en Beta cerrado) para poder probarlo. Decían que aún quedaban 9, así que escribí y pasado una hora recibí mi invitación.
Esta aplicación, Skitch, fue creada por los mismo de Comic Life. He usado Comic Life poco, pero es una aplicación divertida si quieres ver tu vida convertida en un comic. En ese sentido, Skitch también tiene ese lado divertido, y además, es super fácil de usar (sólo está en inglés, pero como es muy visual, eso se supera).
Aquí tienen el vídeo, directamente desde el site de los creadores plasq.




Aún estoy pensando a quien le doy la invitación que me queda, pues hay pocas personas que conozco con una Mac, y de las 2 que tenía, una fue para mi hermanito.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...