domingo, 18 de abril de 2010

Aplicaciones Mac para Google Reader

Tengo casi todas mis cosas interligadas a través de mi cuenta Google (gmail, reader, calendar, picasa, etc) y como siempre he tenido mis feeds agregados en google reader, siempre me ha interesado que exista una aplicación que me permita acceder desde el escritorio de mi Mac.
Antes utilizaba el projecto Prism para crear “web desktop apps” y tenía un tema que lo hacía verse todo muy semejante a cualquier programa de la Mac, pero dejo de funcionar bien.
En seguida utilicé ReadAir, que es una aplicación libre de GoogleCode que utiliza Air de Adobe. Por lo general me iba muy bien, pero es un poco limitada, e incluso a veces tenía problemas de visualización o de contacto nulo entre la aplicación y mi cuenta de google.
Hace una semana que utilizo Gruml, y debo decir que estoy muy contenta, porque me permite visualizar en un visual muy Mac, mi cuenta de Google Reader y ver todo (estrellas, etiquetas, vistas, etc). Lo recomiendo.
Si les interesa les dejo también estos enlaces:
Reader Notifier: se aloja en la barra de menú.
Readefine: funciona con Air también pero con un toque muy liviano.
NetNewsWire: ahora tiene integración con Google Reader, aunque no lo he probado.
Grosx: un proyecto sin desarrollo actualmente.
Hasta otro día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Me enteré de esta aplicación a través de Evernote. Con la última actualización 1.10, han añadido un botón llamado "trunc" que te lleva una serie de aplicaciones que tienen relación con Evernote. Una de ellas es esta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...