domingo, 18 de abril de 2010

Catalogando libros

Cuando en Julio-Agosto de 2009 mi iMac sufrió los impactos de varios picos de corriente, me quedé sin pantalla y era carísimo cambiarla. Los técnicos consiguieron salvar mi disco duro y a pesar que pensé que lo tenía todo en copia, la verdad es que muchas cosas se me perdieron para siempre, por error mío.
Así, todo mi catalogo de libros en Books desapareció, y desde entonces lo dejé en el olvido.
Pero últimamente me dio por volverlo a hacer, y comencé otra vez a buscar una aplicación a la altura de lo que necesitaba.
Lo primero era ver si Books aún funcionaba con Snow Leopard. Aunque la ultima actualización es de Noviembre de 2009, el desarrollo ha sido discontinuado y cambiado para otro proyecto llamado Codex, aún en desarrollo.
Así que ahora estoy usando el site LibraryThing.com y me gusta. Los libros se pueden agregar por colecciones, a una o varias, aparte de la colección total principal, y también podemos dar etiquetas y modificar la información si es ligeramente diferente de la nuestros libros.
Home%7CLibraryThing-2010-04-18-17-22.jpg
thistlecolour_sbooks%7CLibraryThing-2010-04-18-17-22.jpg
Un site obligatorio para los amantes de los libros, y está disponible en diversos idiomas.
Idiomas%7CLibraryThing-2010-04-18-17-22.jpg

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...