martes, 3 de marzo de 2009

Aplicación Peruana para iPhone e iPod Touch

OK, si, admito que me sentí super orgullosa cuando leí que ya existía la primera aplicación peruana para iPhone e iPod Touch. A pesar de no tener yo ninguno de los dos aparatos...

Pues la aplicación, desarrollada por un muchado peruano, William Muro, ya está a la venta en la App Store, por $0.99/0.79€, y se llama Pisco (Peruano, él único) y son unas 50 recetas para preparar coctéles con esta bebida bandera de mi país. ¡Y ya ha sido bajado más de 4 mil veces!

Así, amantes de los coctéles y los tragos, ya pueden descargar la aplicación, por ahora disponible tan sólo en español, pero ya casi lista está la versión en inglés. También están en desarrollo, aplicaciones semejantes sobre Comida Peruana y sobre Destinos Turísticos Peruanos.

Pueden visitar la App Store en su iTunes o el site de William.

¡Viva el Perú, c...!

2 comentarios:

wmuro dijo...

Tienes un buen blog, lo leo algunas veces.
Y recién me di cuenta que tenías un articulo sobre mi aplicación.

Saludos
William Muro

Liz dijo...

Me alegro que lo leas y que te guste. Lo hago en los tiempos libres, porque soy muy curiosa. Saludos y que el trabajo continúe por buen camino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...