martes, 10 de marzo de 2009

Cambio de visual

Como se habrán dado cuenta, finalmente me decidí a cambiar el «look» de este blog. Quería algo menos común que la plantilla anterior. Quería muchísimo crear mi propia «template» pero mis conocimientos de código html aún son muy pero muy limitados para eso.

Felizmente, encontré este «template» llamado Fervens A, diseñada por Design Disease y encontrada en Blog and Web.

Tuve que hacer algunos ajuste porque habían unos botones en la parte superior que no me llevaban a ningún lado y solo distraían el espacio. También tuve que activar la barra de navegación de Blogger. Y volver a configurar los widgets.

Pero me gusta bastante como ha quedado. Ojalá les agrade. Ya saben, son bienvenidos los comentarios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...